Somos una empresa Argentina, nacida en la ciudad de Bahía Blanca, que desde en 1994 crea bienestar y transforma la vida de las personas a través de sus productos y plan de comercialización.
Actualmente poseemos un moderno Laboratorio y Planta de Elaboración donde se producen más de 5.000.000 de productos anuales, y un Centro de Negocios, Almacenamiento y Logística, ambos en la provincia de Buenos Aires.
Somos orgullosamente una empresa Triple Impacto. Esto significa que, nuestra propuesta tanto con los productos, como con nuestra operatoria de negocio, tenemos en cuenta el impacto ambiental, social y económico. Y, gracias a todo ello, hemos sido certificados como Empresa B.
En Biogreen buscamos traspasar fronteras y llegar a todos los hogares, creando bienestar, conciencia por el medio ambiente y desarrollo personal. Es por eso que desde 2020 estamos presentes también en Chile, y hoy nos engrandece poder estar aquí, en Uruguay. Queremos potenciar el vínculo entre países y de esta forma, ayudar a la evolución de cada persona, familia y comunidad.
Nuestras Creencias


Nuestro Triple Impacto
Aspecto Ambiental
Somos los creadores, desde 1994, de una manera de aromatizar los ambientes sin emitir gases propelentes dañinos para la atmósfera.
Nuestros productos de limpieza son altamente concentrados y biodegradables lo cual preserva la biodiversidad del agua.
Ofrecemos una gran variedad de productos en formato repuesto evitando generar mayores desperdicios.
Nuestros envases son reciclables y están elaborados con PET y HDPE, las opciones más responsables del mercado
Utilizamos los ingredientes más seguros y eficaces disponibles y no testeamos nuestros productos en animales.
Llevamos adelante nuestra actividad de modo responsable y trabajamos en proceso de mejora continua para reducir el impacto ambiental. Esto lo logramos modernizando nuestra maquinaria, con un tratamiento responsable de residuos y optimizando los procesos productivos y logísticos.
Nuestro catálogo se imprime en papel FSC que cuenta con un certificado que acredita que proviene de bosques gestionados.
Ofrecemos bolsas biodegradables y compostables, elaboradas con almidón de maíz y aceites vegetales, que se biodegradan entre los 90 y los 180 días convirtiéndose en abono natural.
Aspecto Social
Creamos estrategias y generamos espacios para que las personas que se integran a nuestra empresa puedan descubrir y desarrollar todo su potencial humano y profesional.
A través de distintas ONG, como TECHO, trabajamos en proyectos que generan oportunidades y valor para distintos sectores de la comunidad.
Nuestras Piedras Aromáticas son elaboradas por artesanos de la Comunidad Qom, generando así una fuente de trabajo y fomentando el desarrollo de nuestros pueblos originarios.
Mediante nuestras distintas plataformas digitales brindamos información y contenidos para crear conciencia social y ambiental en cada uno de nuestros lectores.
Desde Fundación Huella Verde ayudaremos a combatir la desnutrición y malnutrición a través de una propuesta alimentaria sana y nutritiva, destinada a brindar alimentos que provengan de la agroecología y otros comestibles saludables a comedores, merenderos, copas de leche, etc.
Aspecto Económico
Ofrecemos ganancias justas y equitativas para todos en un plan de comercialización rentable que permite, en base al esfuerzo, acceder a un crecimiento económico que transforma la vida de las personas.
Brindamos capacitaciones y herramientas en forma permanente para que todos puedan impulsar su negocio y crecer en forma constante. Y proponemos una gran variedad de estrategias comerciales, ciclo a ciclo, para que ese desarrollo sea sostenible en el tiempo.
Contamos con un sistema de reconocimientos que genera un sentimiento tangible de valor y de pertenencia.